::Loft::

Entrevistas

martes, febrero 01, 2005

V.I.P.

Medianoche del Viernes, temperatura precisa para el carrete...se viene Fatboy Slim.

Escucho los bit cada vez más fuerte, a medida que el vehículo se acerca cada vez más a muelle Barón, epicentro de la movida electrónica en Chile. Lo predecible se hizo presente, y un mar de vehiculos y peatones en plena Avda. España buscando algún estacionamiento, algo así como una aguja en un pajar. Sin embargo la suerte llegó y por fin al bajar la extrema seguridad nos hizo estacionar las botellas de coca cola a un costado, cero glamour!.
Estando dentro, camino al V.I.P., sin ninguna esperanza de una atención decente, me topé con Federique, un placer entre tanta muchedumbre, ya que esta alemana amiga es pura ternura. Al asomar mi vista hacia el centro del muelle, veo algo así como el titanic en su colapso extremo, bajo esa exquisita brisa marina que tanto me encanta. Estando en el segundo nivel, la verda no hubo mucha diferencia ya que de todas formas estaba llenísimo, la uúnica diferencia fueron los agradables sillones de cuero rojo intenso.
Bajo los electrizantes sonidos de Touchè, fue tomando carácter el disturbio del ir y venir entre la masa. Cuando la genial idea de cambiarnos de VIP, se hizo realidad, todo se tornó más agradable. Cpn mi vaso de energy drink red bull, que me encanta, la noche comenzó recién para mí.
Música cada vez más agradable al oído, ahora con Layo & Bushuaca, bajo l amirada de una sensual rubia que descubría sus hombros insinuando su mejor tentación, se incorporó el team de Entel, "las chicas" que se robaron la película en conjunto con el negro Piñera, hizo que los flash invadieran mis ojos, una macabra suerte de vivir por un instante este mundillo farandulero. Lo más freak es que todo el mundo yo cacho q amaneció con tortícolis, después de tanta mirada hacia donde estaban "las chicas" y yo. Espectantes de Fatboy Slim, la simpática modelito, me aseguraba que comenzaría a las 2 am. no muy lejos de la realidad, así fue, con dos feas caídas de sonido anteriores, el gentío clamaba cual emperador romano, mientras Juanito Yarur bailaba sin cesar en el centro del Vip y una pulcra en blanco e indiferente Daniella ezquivaba a la patética reportera del S.Q.P.que insistía en Zamorano (q rotería cierto), que por cierto acompañada de un realmente chico Pérez, se animaban junto a la otra notera (un poco más mina que la anterior) que en brazos de Piñera y las extrañas miradas de Lhongi, intentaban igualar los sensuales movimientos de la Mey. Un show que parecía un programa de tv más que fiesta electrónica, con telespectadores m´sa que personas invadidas por ese morboso afán televisivo, sediento de fama, que al ver llegar al gran Fatboy Slim, volteó para ver a un grande, que demostró ser un buen producto de márketing, más que un buen dj, ya que mucho mejor estuvo para mí Junkie_XL, pero bueno opiniones dan para mucho. Con 3 caídas más en sonido, el espectáculo guateó hasta q fatboy se puso la polera de la selección chilena "la roja de todos", situación que una amiga diseñadora me comentaba "Que rotería" jajaja.
Sin lugar a dudas de "very important person", el magno evento fue un desfile más del cual nuestra farandulilla criolla disfrutó nuevamente.

segmentobaner17gj