::Loft::

Entrevistas

sábado, febrero 26, 2005


Fascination in vacations!

Tanto tiempo!
Tras unas merecidas vacaciones en el sur de Chile, esta vez con renovados ánimos me dispongo a retomar mis actividades. Y a relatar lo increíble de esto de los blogs, un fenómeno de masas y del periodismo por qué no decirlo. He leído en varios medios de prensa l aincreíble aceptación de éstos en la audiencia, que hoy por hoy, puede ser protagonista de su propia historia. ¿La muerte de los trovadores?, la UTI de los medios?, lo dudo, pero esto aumenta con fuerza y me parece de lo mejor esto de ser opinologo persé.
En fin, un paréntesis que no podía dejar indiferente.
Grandes casacadas fue lo que inmortalizó mi impresión hacia ellas en el querido sur de nuestro país. Con varios saltos en la vista, puedo decir con propiedad que realmente vale la pena visitarlos, a pesar de lo que muchos ñoños, no me lo recomendaban (una estupidez por cierto)
El litoral dela VIII región interesamte, pero no mejor que el de la V, ni siquiera el comentado Pingueral, que más allá de ser tremendamente exclusivo y con una playa casi privada, no captó mi atención como el públicamente Salto del Laja, que como aseguré anteriormente, superó mis expectativas.
Una sinfonía a los sentidos, que prepararon todo lo que venía después...
En casa finalmente, le festival de Viña se impuso como es de costumbre en esta popular celebración que pone a todos, con o sin interés a ser parte de él.
Me di cuenta abruptamente, que estaba nuevamente en territorio conocido, y que el huracán festivalero no nos dejaría indiferente. Era lunes y ya me invitaban a la gala del certámen, me dio lata porque tenía que prepararme y lata de verda. La llegada de Luciana no dejó ausente a cualquiera, y pronto la conocería ehh jeje.
Fiestas con la ley en pleno, incluyendo a la platinada trasandina, SQP en vivo desde la playita, un "with my babies", con Kevin Johansen, en Cochoa, rico de verdad. Lo único malo de el famosillo del certámen: "el festival en sí", realmente una rotería.
Es por eso que "Viña no quiere festival", ni yo tampoco, porque no pasa del 2.0 como aseguró el implacable Italo P. nota que totalmente coincide en mis ideas, que más que festival es un chiste. Por lo que de un salto, al igual que otrora gaviota, me retiro para comenzar con lo que viene por delante
Bye bye

segmentobaner17gj