::Loft::

Entrevistas

domingo, mayo 08, 2005

Rodin


En el Bellas Artes

Con aires renovados, este mes del mar, he comenzado con hartas cosas interesantes, muy alejadas del mar por cierto.
Como qu ela lluvia renueva dicen por ahi..., y harto diria yo, porque estos ultimos dias me han pasado cosas inesperadas, y bien mi style.
Lo mas destacable fue el desborde de emocion que me produjo, ver las esculturas de Rodin, el pasado viernes, en el Bellas Artes, del forestal, tras un intenso dia lleno de actividades, incluyendo mas arte y mas arte.
Destacable el "pensador", una de las esculturas mas populares del artista, la cual te hace sobrecogerte, ante ella. Por mi parte, me llamo mucho la atencion la expresion agonizante de la japonesa hako creo era su nombre, quien Rodin, inmortalizo en pleno momento antes de morir, impresionante cierto? Mas aun es impresionante la larga historia que precede su creacion, la que es tan maravillosa como su obra en bronce.
Lo mas divertido es qu eprimera vez que el Bellas Artes lo veia tan copado de gente, molesto porcierto lo niños chicos, jugando entre las esculturas, pero en fin, no todo en la vida es perfecto.
Asi que se las recomiendo a todo el que gusta del buen arte, vayan y disfruten la muestra, pasando posteriormente a tomarce un rico capuccino al costado del museo.
Acá les va el sitio oficial de Rodin: www.musee-rodin.fr/

segmentobaner17gj