::Loft::

Entrevistas

martes, septiembre 05, 2006

Milkbox
Más que una revista, una tendencia


Milkbox plantea una simbiosis perfecta entre lo urbano y la cultura independiente, mediante una propuesta editorial contundente y selectiva. La música, el diseño, la fotografia y las nuevas expresiones artísticas tienen cabida en un espacio abierto a las tendencias de vanguardia.
Es así como un grupo de profesionales jóvenes se lanza al vacío en medio de un abismo poco prometedor, sabedores del nulo compromiso pre-existente hacia este tipo de iniciativas y conocedores también del irritante conformismo que rodea a las escuelas destinadas a la formación.
El arte, en todas sus variantes, necesita de medios que sustenten de buena forma sus proyectos. Milkbox se yergue como la plataforma precisa para estos propósitos y como una conexión vital interdisciplinaria.
Con una línea clara y ambiciosa, se pretende renovar votos con lo estéticamente valioso y apostar fuerte por la creación, mostrando solidez en los puntos de vista y arrimando conceptos a un arco serio, pluralista y libre de prejuicios añejos.
Para allá apunta Milkbox y pretende dar en el blanco.

segmentobaner17gj