::Loft::

Entrevistas

domingo, agosto 07, 2005

Kill Bill


Kill vol 2

Si bien es cierto eso de los dichos que habitualmente usamos aca en Chile, dejenme decirles, que eso de que las segundas partes nunca son buenas, depende.
Me refiero en todo sentido, pero es queayer estuve viendo Kill Bill vol. 2, y no me gusto mucho. Me quedo de todas maneras con una direccion de Tarantino mucho mas oriental, en la uqe la atmosfera nos sumerge en lo kitch japones, en el estereotipo mismo, mucho mas alla de lo yanky de esta continuacion que, a pesar de que me merece respeto, prefiero dejarla como ahi simplemente. Si hasta los encuadres me parecieron mas desordenados, la falta de ritmo y el efecto racontto no muy bien logrado, defraudaron mi deseo y reafirmaron mi hipotesis de que las segundas partes nunca son buenas, igual de todas formas ya me habian contado que este volumen como le puso Tarantino no era mejor que el primero, asi que debo reconocer que habia cierto prejuicio al respecto.

Lo mas extraño de todo es que deje pasar mucho tiempo para verla... En todo caso la mejor escena a mi gusto, cuando le saca el ojo a cobra asesina si bien no me equivoco.

1 Comments:

At 1:35 p. m., Blogger Danno said...

Cuando yo vi Kill Bill 1, no me gustó del todo, de hecho solo vi unos 10 minutos y decidí cambiarla porque la encontré muy fuerte... soy de mente debil en el aspecto "sangre"... Y si no vi la parte uno, no me tincó para nada ver la parte 2...

 

Publicar un comentario

<< Home

segmentobaner17gj