::Loft::

Entrevistas

lunes, agosto 08, 2005

Campaña VIH

Parte campaña estudiantil de prevención del sida

Un sugerente "Tu sabes donde ponerlo. Usalo, sacate un siete en prevencion", es el slogan de la primera campaña de prevencion del sida organizado por la Universidad Diego Portales y el Movilh, iniciativa que muchos agradeceran por sobretodo realizarla focalizada a ciertos establecimientos educacionales y algunos campos tengo entendido de la Portales y espero que otras mas. Sin duda todo un ejemplo a seguir se convetiura lo de la Universidad, quien con un financiamiento de 1 millon 400, se gestara gracias a la gestion de la secretaria regional ministerial de salud. Lo importante, mas alla de quien lo haga, es que al fin una campaña muho mas realista, incentivara al cuidado, y lo mejor de todo es que hasta repartira condones gratuitos a los jovenes estudiantes.
Es de esperar que no se opongan ni apoderados, ni gente que viene de ese mundo llamado conservador , ya que como es habitualk en este pais todo, lo quieren censurar.
demas con esto se me crean ideas bien entretes para Viña y Valparaiso, ciudades con altos indices de VIH, y que al menos con un grano de arena podemos ayudar.
Asi que los que se quieran sumar a colaborar escribanme.

1 Comments:

At 7:41 a. m., Blogger Chanta TV said...

Tu tambien debieras colaborar, poniendo en tu blog el banner de la campaña del Uso del condon que inicio serginho.
http://sergioalvarado.blogspot.com/

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

segmentobaner17gj