::Loft::

Entrevistas

domingo, agosto 07, 2005

Panthers Tolerance

La lucha de los Panthers Boys

Hoy me entere de una iniciativa que resguardaria los derechos de los homosexuales, gracias a la gestion de J.M. Villouta y Rolando Jimenez, interesante no?
La idea en cuestion es denunciar a traves de un blog, diversos actos que no respeten a los homosexuales. Acto seguido, hacerlos publicos y hacer justicia a traves de un medio mucho mas intimo como este.
Respetable desision de Villouta, quien tras la presencia de Zerolo, el famoso concejal de Madrid que ha conseguido grandes avances para sus coterraneos, ha tomado conciencia de su impetu como lider de opinion, y convertirse en una persona que ayude a los demas. A diferencia de otros, como quedo muy en claro en una entrevista a Jimenez, en el interruptor, en donde ni Illanes, ni Passalacqua, ni Castell, todos lideres de opinion gay, se escurrieron a la hora de colaborar hacia el movilh. Lamentable, pero cierto. Pero este compadre se pone las pilas y al menos yo creo que cualquier cosa que se haga en beneficio de los derechos del ser humano a favor de la tolerancia, me parece aplaudible.
Bien por la tolerancia, bien por Villouta.

segmentobaner17gj