::Loft::

Entrevistas

martes, agosto 16, 2005

Movifest

Un frío Movifest

Primera vez que yo creo se ve tanta onda en lo que fue un frigorífico.
La verdad, es que cuando llegué, me costó ver entra la masa de humo que había. Al caminar me percaté que era una fiesta de aquellas. Organizada por streetmachine, Movifest, en el ex frigorífico Barón, como es habitual en eventos electrónicos, te topas con la misma gente de siempre, que de repente sin conocerlos personalmente tu retina ya los tiene retenidos.
Y como es habitual también, más de algún famosillo de famosilandia presente obvio.
e, granjero Pato Laguna marcando presencia con una "Electra" bastante producida, captó las miradas de curiosos al lugar. No se supo si hubo coqueteo, pero estuvieron en el V.I.P., (bastante rasca por lo demás). Aunque con poco glamour, la fiesta, con menos publicidad que otras, hecho que me llamó profundamente la atención por la falta de agresividad de publicidad.
El otro que no dejó de marcar presencia, y que practicamente se ha hecho un habitué de evemtos electrónicos, fue nada mas que el hijo de Legrand, matías González, creo se llama, coqueteándole a la mismmísima Francisca Beneddetti, ¿cómico cierto?, aprovechando mientras un simpatiquísimo Mario Azócar adulaba a la modelo. En fin una fiesta marcada por una electrónica del tipo industrial, adoc para el lugar, fue la tónica de Movifest, que a falta de glamour cada día baja puntos en rating en las fiestas electrónicas en Chile

2 Comments:

At 4:24 p. m., Blogger Chanta TV said...

No se si estare más viejo...pero cada día me motivan menos nuestras nacionales fiestas electronicas!!!
saludos

 
At 10:37 p. m., Blogger GKS said...

hola..donde fue eso?..lugar fisico

 

Publicar un comentario

<< Home

segmentobaner17gj